Las repercusiones en Cambiemos-San Martín tras el discurso de Katopodis

8 marzo, 2019

Los concejales Daniel Mollo y Verónica Dalmon dialogaron con LaNoticiaWeb tras apertura de sesiones que ofició el intendente y dieron opinión al respecto.

Los concejales de Cambiemos-San Martín: Dalmon y Mollo.

Tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de San Martín por parte del intendente Gabriel Katopodis, LaNoticiaWeb recopiló los testimonios de los concejales opositores de Cambiemos Daniel Mollo y Verónica Dalmon.

El relator indicó que la alocución de Katopodis estuvo vinculada a que “está en campaña” por la re-re elección. “Marcó lo que se va a hacer dentro de dos o tres años”, explicó. En tanto, añadió que se encargó de responsabilizar “a otro” de las falencias y de resaltar los aciertos propios.

A su vez, destacó la actitud del jefe comunal cuando reconoció la gestión de los concejales “porque muchas cosas salieron del recinto” y el hecho de que haya señalado que “no hubo piedras en el camino”. Sin embargo, le criticó no haber realizado varias de las obras que anunció en otras aperturas de sesiones y “de repente hace todas ahora”.

Por su parte, Dalmon puso el foco en los fondos de Nación y Provincia que han girado hacia el municipio para obras y que, según explicó, el intendente “anunció como propias”. “Es muy fácil hablar de obras y de lo que hacemos cuando la plata no la pone el municipio”, agregó. Similar argumentó utilizó con el Fondo Educativo y, en este punto, criticó que esos recursos los utilice en el 100% para otras cuestiones que van contra la ley que reglamenta que un 50% es obligatoria para obras.

De igual manera en materia de seguridad; allí la crítica estuvo en que las horas extra de patrullaje las disminuyó hasta que se sucedieron varios hechos de inseguridad. “Va a accionando de acuerdo viene la mano; si no lo hace es su responsabilidad”, indicó.

Por último, y ante la consulta del funcionamiento del organismo deliberativo durante el año electoral, Dalmon señaló que “el debate va a ser siempre el mismo” y a pesar de que agregó que “veremos lo que predispone el resto de los concejales” en ese punto, dijo que “en el recinto y en nuestra tarea de concejales seremos coherentes” y pidió dejar la parte político electoral para hacer en la calle.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA