Beccaria desafió a Jorge Macri: «Lo voy a invitar a la apertura de sesiones del año que viene»

7 marzo, 2019

El jefe de la bancada de concejales del PJ-FPV, y pre-candidato a intendente, le respondió al Jefe Comunal quien, previamente, había señalado que «lo más probable» es que en el 2020 lo encuentren abriendo sesiones nuevamente dando cuenta que iría por la re-re elección.

Lorenzo Beccaria, pre-candidato a intendente y jefe de bancada del bloque PJ-FPV.

Lorenzo Beccaria, jefe de bancada del bloque mayoritario de la oposición del PJ-FPV, y pre-candidato a intendente desafió a Jorge Macri, quien seguramente sea su contrincante este 2019. «Lo voy a invitar a la apertura de sesiones del año que viene», señaló tras la apertura de sesiones ordinarias.

«Voy a reconocerle lo que hizo bien», añadió en el mismo sentido. De todos modos, sacó a relucir el archivo y le reprochó al intendente que en algún momento había dicho «que iba a estar sólo dos períodos». «Uno intenta darle valor a la palabra que tiene y la lleva adelante», agregó.

En cuanto al discurso de Macri en el recinto, indicó que «siento angustia porque fue no hubo contenido desde los valores y lo emocional». En tanto, agregó que la falencia estuvo en no haber hablado de grandes obras, sobre todo en materia educativa.

«Esperábamos el anuncio de jardines maternales y no sucedió. Lo mismo con la Casa de Abrigo para las víctimas de violencia de género y que propusimos con un proyecto. No habló de muchas cosas importantes, lo demás son parches», concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA