Jorge Macri y la re-re elección: «Lo más probable es que nos veamos acá el año que viene» 

7 marzo, 2019

Fue la respuesta del intendente en conferencia de prensa  luego de llevar adelante la última apertura de sesiones del actual período como jefe comunal. «Mi sueño es seguir trabajando por lo vecinos, así que supongo que es lo que voy a seguir haciendo», agregó.

El intendente, Jorge Macri, durante una rueda de prensa.

«Si Dios y los vecinos quieren, lo más probable es que nos veamos acá el año que viene», ese fue el textual del intendente, Jorge Macri, acerca de la posibilidad -cada vez más clara- de ir por la re-re elección al frente del municipio de Vicente López.

«Mi sueño es seguir trabajando por lo vecinos, así que supongo que es lo que voy a seguir haciendo. Lo dije siempre, soy parte de un proyecto; a mí me hace vibrar ser intendente», añadió durante una rueda de prensa luego de finalizar su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

En cuanto a los desafíos para el 2019 indicó que será»seguir superándonos». «Cuando uno compara este municipio con otros, hay una diferencia notable», explicó. «Tengo un montón de ideas para seguir llevando adelante», agregó.

A su vez, destacó que uno de los cambios más «sensibles» en sus más de siete años de gestión estuvo en materia de seguridad. «El intendente es fundamental en esa tarea. El anterior creía que era algo de lo que no tenía que hacerse cargo».

 

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA