Jofre cuestionó la visita de Urtubey

28 febrero, 2019

El concejal Martín Jofre, del Frente Renovador, usó sus redes sociales para cuestionar la visita del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey a Tres de Febrero. A través de un tuit, confirmó que no será candidato a nada en este 2019

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvo en Tres de Febrero. Primero compartió una jornada de “Grooming y Políticas Públicas” junto al concejal Gustavo Spalletti, en Caseros. Finalizada la actividad recorrió algunos comercios de la zona y visitó al intendente Diego Valenzuela en su despacho.

En simultáneo, el concejal del Frente Renovador Martín Jofré hizo saber su opinión a través de las redes sociales.

Publicó que agradece “la invitación del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey para participar de las actividades políticas en Tres de Febrero”. Y en una importante definición política agregó que “este año no voy a ser candidato a nada, y mucho menos si serlo significa ser funcional en un sólo voto a la continuidad de este gobierno”.

Así, Jofre planta bandera con un mensaje claro hacia la conformación de un frente opositor a nivel nacional que sea lo más potente posible para derrotar al oficialismo. En las redes agregó: “Espero que sepan comprender y no pierdan más tiempo en tratar de convencerme de lo contrario”.

La opinión de Jofré, además, va en línea con lo que declaran muchos opositores del distrito, que creen que el intendente Diego Valenzuela intentará ayudar a la conformación de una lista opositora en el distrito para diversificar el voto del peronismo. En ese sentido, la foto con Urtubey abona la hipótesis de quienes quieren ver más allá de la charla protocolar entre dos mandatarios.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA