Gray: “Vamos a tener candidatos confirmados a fines de marzo”

26 febrero, 2019

El intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ provincial dialogó con LaNoticiaWeb durante la audiencia pública por tarifas. Señaló que es momento “de frenar este modelo de Vidal y Macri que no deja vivir a los bonaerenses”.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, fue entrevistado por LaNoticiaWeb minuntos después que finalizó su exposición en el Teatro Astros en el marco de la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo.

-¿Qué expectativa tenés con esta nueva audiencia publica?

La verdad que estamos muy preocupados porque en nuestro municipio recibimos  facturas arriba de 300 mil pesos en agua y tres millones de pesos en servicios eléctricos en el hospital público y eso lleva a que tengamos muchos cierres de comercios e industrias en Esteban Echeverría.

-¿Se podrá llegar a buen puerto con esto?

Vamos a agotar las vías legales y administrativas con recursos colectivos e individuales para combatir el atropello que están realizando desde la gestión actual sobre la provincia de Buenos Aires.

-¿Cómo está el debate interno sobre la posibilidad de que Kicillof u algún intendente como Insaurralde sea el candidato a gobernador?

Estamos trabajando en el contenido del partido y en la construcción de un frente. Vamos a seguir trabajando en eso y a finales de marzo iremos definiendo las candidaturas. La única forma de frenar esto es cambiando el gobierno el próximo 27 de octubre.

Comentarios

comentarios