Senadores desmienten el “cortocircuito” entre Vidal y Salvador por la candidatura del Vicegobernador

21 febrero, 2019

“Esta todo claro entre Vidal y Salvador”, afirman puertas adentro del oficialismo, y agregaron que “Salvador sigue siendo el hombre con más chances. Hizo mucho por Cambiemos”. Posse y Jorge Macri en la carrera por la vice.

Mucha es la tensión que hay por estos días entre diferentes sectores del radicalismo con el núcleo duro del PRO tanto en términos nacionales como provinciales. Y en la reunión de este miércoles que mantuvo Vidal con senadores algunos aprovecharon para aumentar la polémica.

Luego de las declaraciones que se filtraron de esa reunión donde la gobernadora afirmó que ni en nación ni en provincia estaban confirmadas las candidaturas a vices “algunos aprovecharon para generar rumores sobre que esa postura de Vidal dejaba fuera de carrera a Daniel Salvador”, le dijeron desde el entorno del bloque de senadores oficialistas a LaNoticiaWeb.

En clave de análisis electoral lo que pasa parece estar claro tanto para Salvador como para Vidal: la reelección del vice radical va a depender de lo que la UCR negocie dentro del frente oficialista Cambiemos. Es decir que si los radicales como espacio piden más puestos o candidaturas en otra área que no sea la vicegobernación serán ellos quienes elijan en todo caso otras prioridades. Esto, la dupla gobernante en Buenos Aires, lo tiene muy presente y charlado.

“Daniel siempre le sumo a las estrategias y gestión y armado de María Eugenia, esto lo coloca en una muy buena posición para negociar y sin dudas hoy es quien tiene más chances de estar en la boleta nuevamente”, le confiesan a este medio en el radio pasillo del Senado provincial.

Lo último a tener en cuenta es quienes también quieren ese espacio tan deseado por estos días: la vicegobernación. Gustavo Posse y Jorge Macri, ya se anotaron en esa carrera.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA