Aníbal Fernández: «En la Provincia el único que se destaca es Axel Kicillof»

20 febrero, 2019

El ex jefe de Gabinete de la Nación habló sobre la “mejor opción” para una candidatura de la oposición en la provincia. Además habló sobre la unidad en los diferentes distritos del país y sobre la derrota de Mac Allister afirmó que “el presidente piensa que la política es poner como candidato a alguien que jugó más o menos bien al futbol”.

En dialogo con el programa No Vuelven Más que se emite por FM La Patriada, Aníbal Fernández opinó sobre la derrota en la interna pampeana del candidato del PRO, Carlos Mac Allister, frente al candidato a gobernador por la UCR, Daniel Kroneberger: «El gobierno piensa que porque pone una persona que juega al fútbol puede dejar de hablar de política y no es así. Eso sucedió en La Pampa».

Por otro lado, el referente del peronismo también habló sobre la elección a nivel nacional y los distintos candidatos, afirmó que mientras todos trotan, Cristina les lleva un campo. Y agregó: «Un país que está al rojo vivo necesita de alguien que no improvise». Sobre Alternativa Federal, Fernández declaró que Massa tiene su propio espacio y tiene todo el derecho de competir. Ante la consulta de una posible unidad opositora, sostuvo que todos los que tengan vocación política tienen que pensar en construir un frente que nos sirva para sacar a esta derecha que nos gobierna. Y concluyó que para la Provincia al único que ve con una luz distinta y que se destaca es a Axel Kicillof.

Refiriéndose al viaje del Presidente Mauricio Macri a Asia en busca de inversiones, declaró: «El presidente tiene más ganas de viajar que de conseguir inversiones».

Y para finalizar, se expresó sobre la situación crítica que está atravesando el canal de noticias C5N, Fernández afirmó: «Los dueños del canal están presos por decisión del Presidente».

Comentarios

comentarios