D´onofrio: “Salvai subió al intendente al tren fantasma de Macri y Vidal”

18 febrero, 2019

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó al gobierno provincial por estar preocupados por la campaña electoral en lugar de ocuparse de gestionar la provincia y cada una de las localidades bonaerenses.

“Cambiemos acaba de decidir sacar a sus equipos de campaña  para hacernos creer que hay un solo camino, tapando de esa manera, los verdaderos problemas de los vecinos” afirmó D´Onofrio y luego agregó “Pilar no fue la excepción, acá nos mandaron al Jefe de Gabinete de Vidal a decirnos que el intendente es uno de los mejores de la provincia”.

En tal sentido amplió “lo que hizo Salvai fue un sincericidio que marca o que en Cambiemos son todos malos gestionadores, o simplemente subió al Intendente al tren fantasma de Macri y Vidal” y añadió “de cualquier modo lo que deja bien claro esto, es que en el oficialismo están muy preocupados porque la gente ya perdió la paciencia, los vecinos de Pilar y de toda la provincia ven como nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores mientras la carne aumenta, las tarifas aumentan, los servicios se van por las nubes y no llegamos a fin de mes”.

Para finalizar el legislador massista sentenció “a diez meses de que se termine la gestión de Cambiemos, no entendieron que los problemas se resuelven con acciones concretas, no con explicaciones o echando culpas o pidiendo que aguantemos porque el único camino posible es subsistir y vivir mal. Le digo a Salvai y a todo el Gobierno que la sociedad ya les dijo basta, que está buscando otro camino, otra alternativa”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA