Valenzuela recibió al presidente del deliberativo de Villa Gesell Luis Baldo

14 febrero, 2019

“Trabajamos en equipo para fortalecer Cambiemos y poder conducir los destinos de más municipios de la Provincia de Buenos Aires y el resto del país”, comentó Valenzuela.

 

Diego Valenzuela y Luis Baldo recorrieron el jardín de infantes municipal “Ternuritas” de Caseros y el Centro de Operaciones y Monitoreo “3F COM” ubicado en Villa Bosch. El pre-candidato a intendente de Cambiemos en Villa Gesell llegó a Tres de Febrero con el objetivo de conocer la gestión iniciada hace poco más de tres años, al igual que hizo el concejal de Rosario y también precandidato en esa ciudad, Roy López Molina, cuando invitó al jefe comunal del Conurbano a compartir su modelo local en Santa Fe.

“Trabajamos en equipo para fortalecer Cambiemos y poder conducir los destinos de más municipios de la Provincia de Buenos Aires y el resto del país”, comentó Valenzuela. “Sabemos de la pasión por el trabajo de Luis, quién ya condujo los destinos de Gesell con dedicación, y estamos seguros de que si la gente lo elige volverá a dar su mayor esfuerzo en una de las localidades más importantes de la Costa Atlántica”, completó.

“Pudimos ver el trabajo que realizan en Tres de Febrero en primera infancia, seguridad y salud”, exclamó Baldo. “Tenemos la premisa de poder realizar algo similar en Gesell, con un gobierno de Cambiemos a partir de diciembre”, agregó. “De mi visita me llevo muchas cosas positivas, como el proyecto de “Plazas Saludables”, que no sólo busca prevenir enfermedades sino también mejorar la calidad de vida de los vecinos”, completó.

De la recorrida también participaron el presidente del HCD local Sergio Iacovino y el resto de los concejales de Cambiemos Tres de Febrero

 

Comentarios

comentarios