Olmedo tiene a su candidato a gobernador para la Provincia

14 febrero, 2019

Se trata de un Contralmirante retirado, veterano de la Guerra de Malvinas y Licenciado en Sistemas Navales. En declaraciones radiales afirmó: “Ya hemos empezado a trabajar con mucho entusiasmo por ese logro”.

Juan Carlos Neves.

“Desde el año pasado estamos apoyando el proyecto de Olmedo Presidente. Formamos parte de la alianza y, en provincia de Buenos Aires, seré el pre-candidato a gobernador. Ya hemos empezado a trabajar con mucho entusiasmo por ese logro”, estas fueron las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense de salteño a la radio AM 1300.

Se trata de Juan Carlos Neves, presidente del Partido Nueva Unión Ciudadana. En su cuenta personal de twitter se describe como “Contralmirante Retirado. Veterano de Guerra de Malvinas y Lic en Sistemas Navales”.

Neves señaló en declaraciones a la prensa que la identificación con Olmedo es desde “lo ideológico, coincidimos en los valores fundamentales sobre el derecho a la vida y la familia, la corrupción, priorizar a los ciudadanos por sobre el delincuente, reforzar las fuerzas de seguridad”.

En tanto, indicó que en la actualidad “hay un hartazgo de la política tradicional y de los personajes que nos proponen volver a un pasado. Olmedo trae nuevos paradigmas y una forma distinta de hacer política. Las ideas de centroderecha pueden convencer a la gente”.

Por último, fue crítico con la gestión de la actual gobernadora: “Cualquiera que camina por las calles de Buenos Aires sabe que si la intención de María Eugenia Vidal fue terminar con la inseguridad, ha fracasado; si quería combatir al narcotráfico, lo menos que podemos decir es que la droga circula en las villas con una fluidez que asusta”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA