Sánchez Zinny: «En los próximos días vamos a volver a convocar a los docentes»

14 febrero, 2019

El director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, ratificó
la decisión.

 

Ayer los sindicatos rechazaron la propuesta oficial, en una reunión que comenzó con insultos por parte de un sindicalista, que obligaron a la realización de un cuarto intermedio.

«En los próximos días vamos a volver a convocar a los docentes para llegar a un acuerdo, nosotros estamos dispuestos a seguir dialogando y esperamos también más voluntad de diálogo de parte de ellos», explicó el funcionario esta mañana en diálogo con radio Mitre.

Las autoridades ofrecieron ayer un aumento salarial mensual atado a la inflación durante los tres primeros meses del año; y subas trimestrales en lo que resta del 2019, pero la falta de acuerdo se debió al pedido de «recomposición salarial del año pasado», confirmó Zinny.

Por otra parte, Zinny dijo que a las autoridades les «parece bien que los padres estén presentes» en las discusiones vinculadas al ámbito educativo -tal como solicitaron los docentes- porque «son parte de la comunidad educativa»; y enumeró que hasta el momento han participado unos «40 mil padres» en lo relativo a las medidas tomadas en ese ámbito.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA