Campagnoli: “Achaval tiene mucha plata dedicada a dañar la imagen de Ducoté”

13 febrero, 2019

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos, oriunda de Pilar, calificó así al supuesto accionar del actual concejal y precandidato a intendente de PJ. Fue tras una nota de Infobae, donde se mencionaba que el gobierno de Vidal habría tomado “la decisión de desembarcar en el municipio”, temiendo poder perderlo en las elecciones.

Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos.

“Vidal toma las riendas de un municipio cambiemita”. Así tituló el portal Infobae una supuesta decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que a través de su equipo de comunicación de Cambiemos, iba a intentar “dar vuelta la tendencia en el partido de Pilar”, “ante el riesgo cierto de perder”, añadió la nota.

LaNoticiaWeb se comunicó con algunos referentes políticos de Cambiemos de Pilar y del gobierno de Vidal y coincidieron en que la noticia era falsa.

Por caso, el secretario de Asuntos Municipales bonaerenses, Alex Campbell, indicó a este medio que “nada” de lo que allí se había vertido era cierto. De igual manera se despacharon desde el equipo de comunicación y prensa del municipio: “Nosotros no sabemos nada”.

Pero las declaraciones más duras salieron de la diputada nacional por la Coalición Cívica-Cambiemos, Marcela Campagnoli. “Desconozco (lo que se publicó) y me extraña, ya que el lunes estuvimos juntos (con Ducoté) en lanzamiento y nada me dijo”. 

Ante las repetidas desmentidas de los distintos actores políticos, LNW le preguntó a la legisladora si podría tratarse de una operación de prensa. “Me huele que si. Federico de Achával tiene mucha plata dedicada a dañar la imagen de Ducoté“, disparó.

Por último, frente al riesgo político de perder el municipio en las elecciones, fue tajante: “en absoluto esta en riesgo”.

Comentarios

comentarios