Pino Solanas se reunió con Grabois en el marco de la creación del «Frente Patriótico»

13 febrero, 2019

El actual senador es tentado para ser el candidato a Jefe de Gobierno en el marco de una amplia coalición partidaria opositora. Hace días se reunió con Felipe Solá y Alberto Fernández.

Desde hace algunas semanas comenzó a sonar fuerte el nombre de Fernando ‘Pino’ Solanas como candidato a Jefe de Gobierno porteño en el marco de una amplia alianza de partidos de centro izquierda, con la posibilidad de ir a una interna con el peronismo, en lo que sería un hecho inédito.

Según constata el portal Infobae, el senador mantuvo, en este sentido, una reunión que no tuvo difusión a la prensa con el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, en su casa de Olivos. No es la primera vez que ambos dirigentes se juntan. Ya lo habían hecho en al menos dos oportunidades a fines del 2018.

La conversación habría girado en torno a la misma temática que las reuniones que mantuvo hace algunos días con Felipe Solá y Alberto Fernández, armar un amplio frente político electoral para derrotar a Horacio Rodríguez Larreta. A pesar de que muchos desean que Pino sea el candidato, el ya ha manifestado sus intenciones de intentar renovar su banca como senador.

Comentarios

comentarios