Lobos recibe un fuerte apoyo de los vecinos

12 febrero, 2019

El dirigente de Cambiemos y Subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras recibe un fuerte respaldo que fortalece su campaña en el inicio del año electoral. Durante el fin de semana los vecinos mostraron el apoyo a su candidatura para la intendencia de San Martín. Colgaron en casas y comercios, carteles con la imagen de Lobos y además reflejaron esta acción en sus redes sociales.

 

Muchas familias encuentran en este nuevo dirigente un modelo de gestión, un candidato con los pies en la tierra que demuestra, mediante su trabajo en el gobierno nacional, resultados concretos en seguridad, unificando la formación de las policías provinciales, ejerciendo un fuerte control y vigilancia en las fronteras para combatir el narcotráfico y el contrabando. Así como en su proyecto para San Martín que incluye al vecino en una gestión transparente a través del presupuesto participativo para planificar y jerarquizar las obras de cada barrio y el acceso a la información pública para que los vecinos sepan y controlen en que se invierte cada peso.

En imágenes y en comentarios, los vecinos expresaron su confianza en un dirigente que conocen desde hace años, al que ven semana a semana recorriendo los barrios, charlando con ellos y escuchando sus problemáticas.

Ante esta iniciativa, Lobos expresó: “Agradezco a todos los vecinos el apoyo en las calles a mi candidatura. Sigo trabajando para que San Martín cambie”.

 

 

Comentarios

comentarios