Oscar de Isasi: “Que no se lleven nada es sospechoso”

12 febrero, 2019

Tras el tercer ataque a la sede de la CTA San Martín, tanto el secretario general regional, Pablo Puebla, como el de provincia coincidieron en que los ataques son un intento de amedrentar a la organización sindical. De Isasi relacionó los hechos con el conflicto de los trabajadores de Sportech.

 

 

Tras haber sufrido el tercer ataque a la sede en dos semanas, la CTA San Martín convocó a una conferencia de prensa para detallar su situación actual y las medidas a tomar. El secretario general, Pablo Puebla, explicó: “Salimos el viernes por la tarde y regresamos el lunes a la mañana; nos encontramos con la sorpresa que habían entrado al forzar la puerta“. Al mismo tiempo, aseguró que los delincuentes, por alguna razón que se desconoce, entraron pero “no se llevaron ni computadoras ni equipos de música, sólo un televisor de una pieza del fondo“.

Por último, el titular de la regional sanmartinense contó que, tras haber realizado la denuncia, se entrevistaron con el responsable de seguridad de San Martín, José María Fernández, y con el comisario Serrizuela.

“No nos entregamos ni resignamos, estamos junto a los trabajadores. Nos quieren amedrentar y nosotros planteamos que acá no se rinde nadie”, finalizó.

 

 

 

Comentarios

comentarios