sábado 24 de agosto, 2019

Laura Alonso ubicó a los Kirchner entre los «10 o 20 gobernantes más corruptos de la historia moderna»

11 febrero, 2019

La titular de la oficina anticorrupción defendió las políticas del gobierno de Macri en la «lucha contra la corrupción»

 

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones contra el matrimonio Kirchner. En esta oportunidad, defendió las políticas del gobierno de Mauricio Macri en su «lucha contra la corrupción» y ubicó a Néstor Kirchner y CFK entre los «10 o 20 gobernantes más corruptos de la historia moderna».

La polémica funcionaria macrista dijo que por las causas que enfrenta la ex Presidenta «estamos hablando de 150, 200 y algunos hablan de hasta 400 millones de dólares, lo cual colocaría al matrimonio Kirchner en el Olimpo de los cleptócratas». 

«Estamos frente a una situación impactante, no solo para la Argentina sino a nivel global. Se ubica a los Kirchner entre los 10 ó 20 gobernantes más corruptos de la historia moderna», lanzó Alonso en conversación con radio La Red.

En relación a la situación judicial de CFK, Alonso consideró que «en algún momento va a llegar la condena penal», aunque remarcó que, «mientras tanto, hay que usar todas las herramientas legales para identificar y recuperar el dinero», en clara defensa al decreto que firmó el Gobierno para crear un nuevo régimen de extinción de dominio.

 

Comentarios

comentarios