Victoria Donda invitó a ponerle ‘un cascabel al gato’ con una imagen de Mauricio Macri

11 febrero, 2019

Junto a miembros de Somos Libres estuvieron en Cosquín Rock realizando una intervención durante el festival. En el video de la diputada, Donda asegura que hay que ponerle el cascabel “para saber dónde está. A ver si se escapa y termina de presidente otra vez”.

Este gobierno no da para más“, indica el texto que compartieron desde sus redes sociales los diputados nacionales Leonardo Grosso y Victoria Dondajunto al referente de Seamos Libres Jonathan Thea. 

Desde las cuentas de Twitter de los tres se compartieron fotos y videos donde aparecen aprovechando el marco del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba e invitan a los presentes a realizar un juego “interactivo” cuya propuesta principal era: “Ponele el cascabel al Gato“. La imagen tamaño real de un gato con la cara del presidente Mauricio Macri tenía un objetivo claro: que no sea reelecto.

Desde que llegó Macri la cosa se puso fea: aumentó todo, volvió el FMI y encima nos reprimen. Pero hay una esperanza: Si nos unimos, podemos ser protagonistas de nuestro futuro. Para eso ¡empecemos por ponerle el cascabel al gato!“, indica el video compartido donde incluso se la escucha a Donda asegurando: “Es obvio por qué hay que ponerle el cascabel al gato, para saber sonde está. ¡A ver si se escapa y termina de presidente otra vez!”.

Divertidos y posando frente al cartel, Donda, Grosso y Thea se muestran sin problemas, mientras que el referente de Seamos Libres afirma:  “En Córdoba y en todos lados, trabajamos para que en diciembre asuma un nuevo gobierno. Montamos un #MacriGato  gigante y le ponemos el cascabel. Sigamos unidxs y con alegría, que este año le ponemos el cascabel al gato, para que en diciembre se vaya y asuma un gobierno popular“.

 

 

Comentarios

comentarios