Fabián Brest busca posicionarse como «el candidato del consenso» en el peronismo

8 febrero, 2019

«Es indispensable dejar atrás esta gestión municipal antigua burocrática, recaudatoria que promueve negocios inmobiliarios y avanzar a un municipio del siglo XXI colaborativo, participativo y sustentable», afirmó a LaNoticiaWeb.

 

 

El concejal y presidente del PJ San Isidro, Fabián Brest, viene impulsando en el debate legislativo de los últimos años, sus proyectos para el Golf de Villa Adelina y el Puerto de San Isidro. Se opuso además a la privatización de los predios de Bosque Alegre, Barrio Uspallata, Thames y Panamericana, ex Obras Sanitarias, terrenos en Neuquén y Tomkinson, la canchita del Barrio Uruguay y el Puerto de San Isidro.

«San Isidro, luego de más de 34 años de Gobierno Possista, necesita avanzar hacia el desarrollo equitativo de toda la comunidad. Es indispensable que se avance de esta gestión burocrática, recaudatoria y de negocios inmobiliarios hacia la construcción de un Municipio colaborativo, equitativo y sustentable» explica.

Otra de sus propuestas recientes ha sido la puesta en marcha de un Plan Urbano Integral que garantice la participación de los vecinos en el diseño del San Isidro 2019-2029. «La integración de localidades como Boulogne y Villa Adelina postergadas durante décadas por el Municipio en materia de desarrollo y prestación de servicios públicos es inadmisible. Ellos también son vecinos de San Isidro y deben poder acceder a servicios de limpieza, seguridad, atención de la salud y urbanización como lo hace el resto de la comunidad.«.

 «Hace unos meses impulse desde el bloque un proyecto que acompañaron los 24 concejales en defensa de las Farmacias de Barrio que prestan un servicio social y sanitarista a nuestros vecinos frente al avance destructivo de Farmacity.»

En palabras del edil del peronismo, su posible candidatura para el 2019 «tiene como finalidad aportar fuertemente a la construcción de un amplio espacio que procura los consensos necesarios para lograr la mayor unidad posible«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios