Juan Eslaiman en Mar del Plata: “El acto fue un paso más en la construcción de esta Alternativa”

7 febrero, 2019

El concejal massista de San Martín participó del acto del peronismo no kirchnerista en Mar del Plata. Lo vi a Sergio en un papel principal, muy solido, y por sobretodo muy claro en oposición a las políticas de Macri. Sin dudas este espacio es de oposición”, afirmó.

El concejal del Frente Renovador de San Martín, Juan Eslaiman, participó esta semana en Mar del Plata del acto de Alternativa Federal que presidieron Sergio Massa, Miguel Álgen Pichetto y el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

“Estamos muy conformes con el evento en Mar del Plata. Fue un paso mas en la construccion de esta Alternativa. Varios gobernadores, Schiaretti y Pichetto. Pero el cierre estuvo a cargo de Sergio Massa”, expresó el edil, que estuvo acompañado por dirigentes de otros distritos bonaerenses con intenciones de pelear en sus intendencias.

Eslaiman destacó la participación de Massa, quien es uno de los anotados en el peronismo para la presidencia en octubre. “Lo vi a Sergio en un papel principal, muy solido, y por sobretodo muy claro en oposición a las políticas de Macri. Sin dudas este espacio es de oposición”.

En el ámbito bonaerense, suenan dirigentes como Graciela Camaño o el senador provincial Jorge D’Onofrio en la gobernación.

“Destacó también la participacion de Graciela Camaño, Jorge D’Onofrio, y Diego Bossio. Tienen mucha experiencia, y claramente el Frente Renovador tiene un gran equipo también para la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Comentarios

comentarios