Jorge D’onofrio: “Estamos caminando las alianzas pero es temprano para confirmarlas”

7 febrero, 2019

El precandidato del Frente Renovador habló con Lanoticiaweb y afirmó que está teniendo muchas reuniones por la unidad. Además sobre una posible precandidatura de Camaño en fórmula con el intendente Andreotti agregó que “son excelentes candidatos también porque conocen mucho la provincia”.

El referente y precandidato a gobernador por el espacio que lidera Sergio Massa, jorge D’onofrio, habló con este medio mientras tiene diferentes reuniones para construir alianzas a nivel provincial.

¿Como esta la situación de los acuerdos electorales?

Estamos trabajando mucho para que se de la unidad en muchos aspectos pero hablar de alianzas cerradas es apresurado. Lo importante es construir en el sentido de la provincia que queremos y demostrar que Cambiemos fracaso.

¿Como ves la gestión de Vidal?

No puedo agregar nada nuevo que la sociedad no esté padeciendo. No hay ningún punto positivo por el cual la gente pueda recordar la gestión de la gobernadora.

¿Como ves una posible candidatura de Camaño en fórmula con Andreotti?

Yo estoy trabajando por mi candidatura pero también reconozco que ambos serian excelentes candidatos porque conocen mucho la provincia. Llegado el momento lo vamos a poder resolver en función a lo que sea mejor.

Comentarios

comentarios