LA UCR fija posición y sostiene que «no es oportuno» eliminar las PASO

7 febrero, 2019

El vicegobernador Daniel Salvador realizó declaraciones tomando distancia de los intendentes del PRO y aseguró que los debates deben darse lejos de «las especulaciones».

Tras la definición del calendario electoral, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, y miembro del radicalismo bonaerense, consideró en declaraciones en las últimas horas, que “no desdoblar la elección bonaerense fue una decisión acertadísima de la Gobernadora” María Eugenia Vidal ya que fue tomada “en el tiempo justo” para tener previsibilidad en la campaña.

Al mismo tiempo, se opinó en contra de anular las internas en el distrito, tal como reclaman los Intendentes del PRO en territorio bonaerense. “Pensar en anular las PASO ahora no es oportuno” expresó.

En la misma línea agregó que “ya estamos en un año electoral y si bien todavía hay tiempo eliminar una PASO requiere consensos, y eso hay que construirlo. Además hay que sacarlo de todo tipo de especulación y requiere modificación de leyes.

De esa manera, el jefe del radicalismo bonaerense exhibió un punto de vista discordante respecto de lo que proponen Jorge Macri y Néstor Grindetti entre otros intendentes.

Mañana viernes, los 69 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se verán las caras en el primer Foro del año, y será un ámbito natural donde el tema volverá a debatirse.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA