Cristina Álvarez Rodríguez: «Hay que buscar puntos en común para construir la unidad»

6 febrero, 2019

La diputada nacional dialogó con LaNoticiaWeb sobre un posible acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa. Además se refirió a la intención de eliminar las PASO de algunos dirigentes bonaerenses. ¿Qué candidato pide para la provincia?

La diputada nacional por Unidad Ciudadana habló con LaNoticiaWeb sobre la unidad del peronismo y un posible acercamiento -aunque pareciera cada vez más frío- con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. «Todos entienden que desde la unidad, sin perder los matices, es que vamos a poder ponerle un freno a las políticas neoliberales de Cambiemos», sostuvo. Y agregó: «Yo creo que Sergio (Massa) también entiende que es así, que hay que limar diferencias, buscar puntos en común y colaborar en la construcción de un frente electoral ganador.»

«La realidad es que ninguna encuesta le da a Macri más del 30%, así que más de dos tercios de los argentinos están decepcionados, angustiados, creen que en el futuro nos va a ir peor, no lo quieren más a Macri.»

Por otra parte, la presidenta del Museo Evita cruzó a los dirigentes bonaerenses de Cambiemos que piden la eliminación de las PASO: «Creo que  se deberían preocupar más por resolver los problemas de la gente, que son graves, y dejar de pensar solo en las elecciones y en cómo acomodar las reglas de juego a su conveniencia.»

Además, insistió sobre el tema electoral y las propuestas del oficialismo bonaerense: «Estuvieron dos meses con el tema desdoblamiento de las elecciones, evaluando si les  convenía o no, ahora tiran sobre la mesa la posibilidad de eliminar las PASO; mejor que se dediquen a gobernar».

«Tenemos la tasa de desempleo más alta en una década; las jubilaciones y los salarios fueron devorados por la inflación, y cierran comercios, fábricas y PyMEs todos los días; deberían preocuparse más por los bonaerenses que por las elecciones.»

Por último, la diputada hizo un breve análisis sobre las posibles candidaturas que se barajan desde Unidad Ciudadana para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires: «El peronismo tiene muy buenos candidatos: Verónica Magario, Martín Insaurralde, Paco Durañona, Axel Kicillof, entre otros; cualquier nos va a representar muy bien»

 

Comentarios

comentarios