Scioli le pidió al titular de la Agencia de Deportes que vaya al Congreso a dar explicaciones

6 febrero, 2019

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja además le planteó la necesidad de incrementar el presupuesto deportivo y de avanzar en cuanto a la tarifa social a los clubes de barrio.

 

El diputado nacional que preside la Comisión de Deportes en la Cámara baja, Daniel Scioli se reunió con el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Diógenes de Urquiza, creada hace menos de una semana por el gobierno de Mauricio Macri por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia.


En el conclave, el ex candidato presidencial expresó sus inquietudes respecto a la nueva modalidad de gestión pública deportiva y el de Urquiza se comprometió a dar detalles de la creación de la Agencia en la comisión en Cámara de Diputados.

cioli además solicitó ampliar el presupuesto deportivo y avanzar con la tarifa social a los clubes de barrio. Así, reafirmó su compromiso con tales instituciones y volvió a resaltar la trascendencia del deporte en tanto valores no sólo para inclusión sino para la salud y educación del entramado social.

 

 

Comentarios

comentarios