Magario se sumó a sus pares y dijo que el candidato a gobernador del PJ lo “elegirán los intendentes”

6 febrero, 2019

La jefa comunal de La Matanza suena junto a Martín Insaurralde como uno de los nombres fuertes en el PJ para disputarle el sillón a Vidal.

Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, es uno de los nombres que más suenan desde hace un tiempo para erigirse como candidata del peronismo en la provincia con el objetivo de evitar la reelección de Cambiemos y María Eugenia Vidal. No definido el tema, la discusión dentro del PJ bonaerense, actualmente, radica en qué pesará más a la hora de elegir candidato: la palabra de los intendentes o la de Cristina Fernández de Kirchner.

En el acuerdo que existe entre el peronismo de los intendentes y el kirchnerismo en la Provincia de cara al armado electoral resta saber quién será el candidato a gobernador. Además de Magario también tiene mucho peso la figura del alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Los intendentes vienen repitiendo que debe ser uno de ellos quien los represente. Por el lado de CFK, están intentando instalar a Axel Kicillof, idea que rechazan todos los jefes comunales del PJ.

En este contexto, se posicionó junto a sus pares y señaló que “el candidato lo vamos a definir entre los intendentes y va a haber una lista única de unidad». “El único límite tiene que ser ganarle a Macri y a Vidal, tenemos que lograr la unidad lo más amplia posible», agregó en declaraciones a El Destape Radio.

Comentarios

comentarios