López Medrano vuelve a escena y da mas indicios de su futuro electoral

4 febrero, 2019

Hace unos días visitó con especialistas internacionales el predio de CEAMSE. Fue despues de manifestar la necesidad de que Cambiemos logre la Intendencia en octubre. En enero tuvo que congelar su agenda por un golpe que tuvo en una caída.

Es año electoral y Santiago Lopez Medrano lo sabe.

Febrero empezó y se empiezan a despejar algunas dudas en torno al candidato (o los precandidatos) de Cambiemos para luchar por la Intendencia de San Martín.

«Seria muy importante que Cambiemos gobierne San Martín” dijo el ministro de Vidal en una entrevista con Télam que fue utilizada para rebotar en los medios nacionales sobre su intención de suceder al peronista Gabriel Katopodis en el distrito.

Asi empezó su semana. Pero terminará con una fuerte presencia del gobierno bonaerense en San Martin.

La intención es que en los próximos días llegue al distrito el programa «Verano en la Provincia». Esta iniciativa del Estado bonaerense tiene dos versiones: uno realizado en la costa atlántica para apuntalar la gestión Vidal y otro en el conurbano para mostrar actividades del gobierno y, claro, también a sus candidatos locales.

«Verano en la Provincia» fue instalado días atrás en La Plata, Quilmes y Vicente López, entre otros. Se hacen distintas actividades deportivas con profesores de la Subsecretaría. También se acercan beneficios e iniciativas provinciales. A esto se le suman las postas rotativas de «El Estado en tu barrio».

López Medrano estuvo algunos días inactivo durante enero por una golpe que tuvo en una caída. Por ello no pudo acompañar a Vidal en la visita que la gobernadora hizo el 21 de enero a dos mujeres que terminaron el colegio en la Escuela de Adultos n°37.

Además el funcionario estuvo en el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse y la Cooperativa de Trabajo Bella Flor junto al presidente de la CEAMSE, Eduardo Ricciuti. Se enmarca en los trabajos para el desarrollo urbano del barrio Costa Esperanz

Ya respuesto, López Medrano -uno de los ministros de mayor confianza de Vidal- retomó las actividades en su cartera y en San Martín.

Ahora que Vidal desistió de desdoblar las elecciones, en junio se definirán los candidatos de las fuerzas políticas. Casi 5 meses para negociar internamente pero también para instalar a los postulantes en San Martín.

Comentarios

comentarios