Massa: “Argentina necesita un candidato que le gane a Macri en la segunda vuelta”

4 febrero, 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, evitó dar una definición tajante sobre la posibilidad de excluir a la expresidenta Cristina Kirchner de una posible alianza electoral para enfrentar a Cambiemos en las elecciones presidenciales de este año. En ese sentido, aseguró que si bien hace 9 años que no habla con ella, tiene claro que “hay que construir esa nueva mayoría para competir”. Y apuntó a seducir al votante kirchnerista.

“Yo hace 9 años que no hablo con la expresidenta. Ahora, no me impidas a mí pedirle nada al votante de Unidad Ciudadana, no alcanza con una candidatura de culto. Se necesita alguien que le gane a Macri en la segunda vuelta”, señaló Massa.

Jorge Lanata se lo preguntó con insistencia en su vuelta a Lanata sin filtro (Radio Mitre). El resto de la mesa también, con particular énfasis en si va a incluir o va a excluir a Cristina. “Esa nueva mayoría nos supone debatiendo los temas del futuro y no los del pasado. Nos puede tocar liderar o ceder, y tener la generosidad de encontrar en el otro ideas que nos permitan avanzar y no seguir en esta trampa de pelea de vanidades”, se diferenció el ex intendente de Tigre.

“Uno puede hablar e interactuar con distintos dirigentes, y nosotros tenemos claro cuál es nuestro rol y por eso nos ponemos en marcha”, agregó.

Pero ante la reiterada insistencia de los periodistas, que no dejaron de preguntarle por Cristina Kirchner, respondió: “Argentina necesita un candidato que le gane a Macri en la segunda vuelta”. Según las encuestas, si bien la ex presidenta es la opositora mejor posicionada para la primera vuelta, en el balotaje aparece en varias mediciones perdiendo con el Presidente.

 

 

Comentarios

comentarios