Felipe Solá: «Pasamos de la celebración de muchos a un festín de pocos…»

4 febrero, 2019

El precandidato presidencial presentó sus propuestas acerca del problema de la energía y de las tarifas con duras críticas al Gobierno. En la conferencia realizada en el centro porteño acompañaron los diputados de Red x Argentina, Leonardo Grosso, Lucila De Ponti, Daniel Arroyo, Victoria Donda y los referentes sociales Fernando «Chino» Navarro y Daniel Menéndez. Además estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

«Son derechos humanos para el bienestar. Son un insumo. No son una mercancía», así definió el diputado y precandidato presidencial Felipe Solá el problema energético y tarifario en la Argentina, al presentar en el mediodía de hoy su visión acerca del aumento exponencial de las tarifas de servicio y su incidencia en el costo de vida.

«Nosotros partimos del derecho, no del deseo aspiracional», lanzó el referente de Red x Argentina, marcando un claro. contrapunto con el enfoque del oficialismo y aseguró que hubo una «crisis autoinflingida».
https://twitter.com/felipe_sola/status/1092447244220055553
«El gobierno inventó la emergencia energética, partiendo de la base de que el problema era la oferta», analizó Solá que acompañó su ponencia junto a una serie de imágenes explicativas de la «estafa» que viven los argentinos.

«No había falta de producción de gas, ni de energía eléctrica», sostuvo el hombre del peronismo que aspira a competir en octubre.

Las críticas del exgobernador se dirigieron esencialmente al ex ministro Juan José Aranguren y los empresarios «amigos» del Gobierno.

«Había problemas de rentabilidad y de endeudamientos. Pasamos de la celebración de muchos a un festín de pocos», aseguró.

En la conferencia realizada en el centro porteño acompañaron los diputados de Red x Argentina, Leonardo Grosso, Lucila De Ponti, Daniel Arroyo, Victoria Donda y los referentes sociales Fernando «Chino» Navarro y Daniel Menéndez. Además estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA