Felipe Solá: “Pasamos de la celebración de muchos a un festín de pocos…”

4 febrero, 2019

El precandidato presidencial presentó sus propuestas acerca del problema de la energía y de las tarifas con duras críticas al Gobierno. En la conferencia realizada en el centro porteño acompañaron los diputados de Red x Argentina, Leonardo Grosso, Lucila De Ponti, Daniel Arroyo, Victoria Donda y los referentes sociales Fernando “Chino” Navarro y Daniel Menéndez. Además estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

“Son derechos humanos para el bienestar. Son un insumo. No son una mercancía”, así definió el diputado y precandidato presidencial Felipe Solá el problema energético y tarifario en la Argentina, al presentar en el mediodía de hoy su visión acerca del aumento exponencial de las tarifas de servicio y su incidencia en el costo de vida.

“Nosotros partimos del derecho, no del deseo aspiracional”, lanzó el referente de Red x Argentina, marcando un claro. contrapunto con el enfoque del oficialismo y aseguró que hubo una “crisis autoinflingida”.
https://twitter.com/felipe_sola/status/1092447244220055553
“El gobierno inventó la emergencia energética, partiendo de la base de que el problema era la oferta”, analizó Solá que acompañó su ponencia junto a una serie de imágenes explicativas de la “estafa” que viven los argentinos.

“No había falta de producción de gas, ni de energía eléctrica”, sostuvo el hombre del peronismo que aspira a competir en octubre.

Las críticas del exgobernador se dirigieron esencialmente al ex ministro Juan José Aranguren y los empresarios “amigos” del Gobierno.

“Había problemas de rentabilidad y de endeudamientos. Pasamos de la celebración de muchos a un festín de pocos”, aseguró.

En la conferencia realizada en el centro porteño acompañaron los diputados de Red x Argentina, Leonardo Grosso, Lucila De Ponti, Daniel Arroyo, Victoria Donda y los referentes sociales Fernando “Chino” Navarro y Daniel Menéndez. Además estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Comentarios

comentarios