Lopez Medrano: “Seria muy importante que Cambiemos gobierne San Martín”

3 febrero, 2019

El ministro de Desarrollo Social bonaerense afirmó que a pesar del “prejuicio de algunos sectores”, en tres años de gestión se logró trabajar “en lo social pero con una lógica de promoción, no sólo de asistencia”.

En una entrevista con Télam, también marcó la necesidad de “una reforma a fondo del sistema educativo” y de avanzar con obras para terminar con “un déficit de infraestructura central equivalente a un presupuesto provincial”.

 

“Muchas cosas que hicimos tienen que ver con centrarnos en lo social pero con una lógica de promoción, no sólo de asistencia”, dijo el ministro, que destacó el programa “El Estado en tu Barrio”, que ya asistió “a más de 4 millones de bonaerenses” en los últimos tres años con el fin de que puedan hacer trámites de todo tipo en oficinas instaladas en su vecindario.

 

“Veníamos de muchos años de la intermediación en los programas sociales porque el Estado no llegaba a muchos lugares. Sacar el gobierno de la oficina y ponerlo en el territorio hoy ya es una realidad. Eso es un cambio cultural que se instaló y del que no imagino vuelta atrás”, afirmó.

 

Según el ministro, a pesar del “prejuicio de algunos sectores” sobre Cambiemos, han tenido “la definición política de dar la pelea de las mafias en la provincia”.

Comentarios

comentarios