Mirta Ward propone un debate de candidatos a intendente

31 enero, 2019

La concejal del Frente Renovador comunicó que presentó recientemente un proyecto para que sea organizado por el ejecutivo municipal y se llame “El debate de los candidatos“.

De las formas que existen para distinguir la democracia de otros regímenes políticos, uno que parece principalmente poderosa es el sistema que busca garantizar y proteger el disenso a través de un conjunto de reglas y procedimientos. Desde esta línea y, en mi carácter de Concejal Mirta Ward perteneciente al Frente Renovador de Gral. San Martín, propongo la posibilidad de la organización de un debate con los distintos candidatos a Intendente en el Municipio de Gral. San Martín a través del proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad
con el nº de expediente 27-C-2019. Para ello, en forma muy ilustrativa, presenté recientemente un proyecto de adopción en forma clara para todos los ciudadanos, este encuentro solicito sea organizado desde el Ejecutivo Municipal, en llamarse “el debate de los candidatos”.

Debemos analizar detalladamente, la posibilidad y el posicionamiento según las afiliaciones políticas para mantener la importancia de este juego democrático.
La línea argumental designando lugar, fecha y hora, acordada con los representantes de los distintos candidatos, implica la mayor ingeniería en la capacidad de síntesis que puedan exponer con habilidad ante el electorado. Un coordinador llevará adelante al terreno de las principales ideas fuerza y su conexión con la política municipal con la mayor objetividad.

Este desafío es necesario llevarlo adelante para asegurar y confirmar los argumentos que deben transformarse en una exitosa resolución para los que alcancen la mayor aprobación de los ciudadanos.

De la modalidad de la comunicación será resultado que los vecinos de San Martín participen y aumenten el interés en el conocimiento de los candidatos y sus plataformas políticas.

Es mi deseo generar un proceso exitoso en la dinámica de las campañas electorales en nuestro municipio.

Comentarios

comentarios