Salvador considera el no desdoblamiento como “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”

30 enero, 2019

El vicegobernador aseguró que “la decisión de la gobernadora fue desde un punto de vista institucional; se busco lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”

 

Asimismo se evitó un costo que al ser desdoblada se tenía que hacer cargo la provincia, mientras que si es simultanea corresponde a la Nación”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

El vicegobernador de Buenos Aires Daniel Salvador aseguró que la decisión de no desdoblar las elecciones fue tomada por ser considerada “lo mejor para la provincia y para los bonaerenses”.

Tras semanas de especulaciones y tensión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió ayer que no desdoblará las elecciones provinciales y las convocará en simultaneo con las nacionales.

Hay un mismo proyecto a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel municipal, cuando se hace el análisis desde ese espacio políticos estamos muy convencidos de la tarea que se está haciendo”, aseguró Salvador.

Comentarios

comentarios