Gabriel Katopodis también propone a Máximo Kirchner como cabeza de lista en la Provincia

29 enero, 2019

El intendente de San Martín dijo que “sería la decisión correcta”. Pero que su candidatura deberá definirse dentro del partido.

La figura de Máximo Kirchner parecer ser la elegida por los intendentes K de la Provincia para encabezar la lista a diputados bonaerenses, en una estrategia para que uno de los suyos sea quien le dispute la reelección a María Eugenia Vidal.

“Máximo sería una decisión correcta para encabezar la lista de candidatos de diputados en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Gabriel Katopodis, de San Martín, en diálogo con AM 530.

El jefe comunal remarcó que llevar al hijo de Cristina Kirchner como cabeza de lista “sería una decisión correcta”, pero que -sin embargo- es algo que “tendrá que decidirse entre los dirigentes del partido”, debido a que “hay otras opciones que también serían correctas”.

El lunes, Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, aseguró que le “encantaría” la candidatura de Máximo y remarcó el “mucho consenso en el partido” del actual diputado nacional.

La estrategia es llevar a Máximo como cabeza de lista a diputados y que sea uno de los intendentes el candidato a la gobernación.

En ese sentido, Katopodis arriesgó los nombres de Verónica Magario, de La Matanza; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; y Francisco “Paco” Durañona, de Areco.

“Me encantaría que un intendente o intendenta sea el próximo gobernador”, expresó Katopodis. Y agregó que van a trabajar “juntos en la unidad para ganarle a Vidal”.

En tanto, el núcleo duro de Cristina Kirchner prefiere a la figura del ex ministro de Economía, Axel Kicillof, como candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Eduardo Duhalde, ex Presidente de la Nación.

Víctimas y victimarios de Mr. Trump

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA