El PJ bonaerense definirá sus candidaturas el próximo 21 de febrero

27 enero, 2019

La resolución fue tomada durante una asamblea del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Teresita. Los principales aspirantes a buscar el sillón que ocupa María Eugenia Vidal son: Insaurralde, Kicillof, Magario y “Paco” Durañona. El guiño de Cristina Kirchner.

El PJ bonaerense definió que el congreso partidario para fijar la política de alianzas se desarrolle finalmente el próximo 21 de febrero. La resolución se tomó en la ciudad de Santa Teresita, donde hubo un nuevo llamado a la unidad para enfrentar electoralmente a Cambiemos.

La reunión del Consejo del PJ bonaerense tuvo en el salón de eventos ABA, de la localidad balnearia con un video con declaraciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner, que fue aplaudido por dirigentes de diferentes sectores del justicialismo provincial y elogiado en las redes sociales por su viuda, la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández.

“Unidad” fue el concepto más utilizado por todos los consejeros que participan del encuentro, y la mayoría coincidió en que las PASO son la posible solución para lograr un consenso y dirimir las diferencia.

En tanto, todavía no hay indicios de quien será el dirigente que buscará una candidatura a gobernador, que disputan Martin Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora) , el exministro de Economía Axel Kicillofla intendenta de La Matanza Verónica Magario y Francisco “Paco” Durañona (jefe comunal de San Antonio).

Comentarios

comentarios