LAVAGNA CONDICIONÓ SU APOYO A MACRI

28 febrero, 2007

El ex ministro de economía habló en el programa de TN “Desde el llano”. Afirmó que debe esperar a saber “como es el programa de gobierno” de Macri antes de apoyarlo. También descartó un acercamiento con López Murphy.

Lavagna prefiere la cautela

El candidato presidencial Roberto Lavagna aseguró que "no" apoyará a Mauricio Macri en su postulación como Jefe de Gobierno hasta no saber "cómo va a ser su programa de gobierno", mientras descartó de plano una alianza con Ricardo López Murphy.

"Uno tiene que saber para qué, cómo se inserta la elección provincial y nacional, cómo va a ser el programa de gobierno... Mientras esas cosas no estén claras que cada cual siga por su camino, en vías distintas, uno en la Ciudad y otro en la Nación", afirmó Lavagna al ser consultado en el programa "Desde el llano", que emite TN.

Respecto de su posible alianza con el diputado nacional, Lavagna señaló que "lo único que hay de cierto es que somos los únicos que hemos definido que vamos a ser candidatos y dónde, mientras el resto se divierte, o genera un lío bárbaro, como un dijo un candidato", en referencia a Elisa Cario.

Consultado sobre la posibilidad de dialogar con el líder de Recrear López Murphy, Lavagna fue tajante: "Ninguna". “Desde las cuestiones institucionales de la democracia y la república, tenemos puntos en común, pero en materia económica somos de dos mundos distintos", resaltó Lavagna.

En tal sentido, precisó que "yo soy de los que tuvieron que arreglar lo que generó todo el sistema de la convertibilidad que estuvo vigente durante dos gobierno..., en uno de los cuales Ricardo fue ministro".

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Cecilia Lewandowski

«El Foyel es como un Triángulo de las Bermudas»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA