Vicente López: los trabajadores despedidos de Pilkinton entregaron un documento a la oposición

24 enero, 2019

Un grupo de concejales opositores, recibió a trabajadores y dialogaron sobre la situación de los despidos.

Los trabajadores despedidos de Pilkington  entregaron, al Bloque de Concejales de la oposición, un documento denunciando a la patronal por lo injusto e ilegal de la medida tomada.
Se encontraban presentes, el Presidente del Bloque Fpv-PJ Lorenzo Beccaria, los concejales Julieta Martinez Molto, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas integrantes del mismo Bloque. También Sofia Vannelli, concejala del Frente Renovador, y los trabajadores damnificados por los despidos.
La empresa se dedica a la producción de autopartes de vidrio y no hay ninguna justificación ya que los despedidos poseen un legajo impecable solo se vislumbra animocidad  contra trabajadores que han tenido actividad gremial. Tampoco se encuentra en crisis económica ya que el nivel de actividad productiva es constante.
Ellos denuncian también «aprietes» por parte de la multinacional NSG Group a todos los empleados que quieren solidarizarse ya que amenazan con mas despidos.
Desde la oposición, se ha escuchado y  manifestado todo el apoyo en su reclamo ya que estamos convencidos que la salida a esta crisis es con más trabajo y no con el cementerio de fábricas que hoy exhibe el paisaje de Vicente López.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA