Durañona propone un debate público con todos los candidatos peronistas a la gobernación

24 enero, 2019

El hombre de Areco plantea debatir en universidades públicas y con transmisión online. Aseguró que Gray ve con buenos ojos la propuesta.

El peronismo de la provincia de Buenos Aires ya comenzó a rodar de cara a la definición de candidaturas, una decisión que inevitablemente traerá roces internos.

En ese marco el intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona propone un debate entre todos los anotados en la disputa, que esté organizado y monitoreado por universidades públicas.

«Lo que propongo es un debate entre quienes pretendemos ser candidatos, con participación de las Universidades Nacionales, medios y transmisión on line», explicó Durañona ante La Noticia Web.

«Estoy convencido que si queremos ganar debemos salir de la agenda mentirosa que nos proponen Vidal y Macri y comenzar a instalar la nuestra, positiva, con propuestas para encender la mística, transmitir seguridad y capacidad de gestión. Hay que esperanzar», sostuvo el jefe comunal del interior.

Por ahora, los anotados para la pelea com Vidal son Veronica Magario y Fernando Espinoza, por La Matanza; Martín Insaurralde que suma cada vez más apoyo de sus colegas; Axel Kicillof como representante del kirchnerismo más duro y Durañona como representante del interior bonaerense.

A su vez, el hombre de Areco aseguró que tuvo la chance de conversarlo con Fernando Gray, titular del peronismo bonaerense: «Lo hablé con el Presidente del PJ y le pareció muy interesante. Veremos si prospera. Cuanto antes tengamos nuestras candidatas y candidatos en la cancha, más chances tendremos de ganar», finalizó.

Comentarios

comentarios