Otro intendente del conurbano explicitó su apoyo a «Insaurralde Gobernador»

23 enero, 2019

Dos semanas atrás, los intendentes Katopodis (San Martín) y Zavaleta (Hurlingham) anunciaron que apoyan al lomense para suceder a Vidal. Ahora otro de sus pares se sumó a la lista de respaldos. “Vive caminando, recorriendo y escuchando a los vecinos”, aseguró.

El intendente del populoso partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se sumó hoy al clamor en pos de una candidatura a gobernador de Martín Insaurralde, alcalde de Lomas de Zamora, como ya habían expresado sus pares de Ramallo, Mauro Poletti; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El jefe comunal browniano consideró que el candidato peronista debería ser un intendente y en ese sentido destacó la figura de Insauralde.

– ¿Cómo encuentra al Peronismo bonaerense este mes de enero?

– A los intendentes primero con mucha gestión porque seguimos en cada distrito trabajando para dar respuestas a nuestros vecinos. Y en paralelo con reuniones y encuentros de dirigentes generando la discusión interna respecto del programa de gobierno que impulsaremos para la Provincia este año y de quienes serán los hombres del Peronismo que nos representarán.

– Se habla de Insaurralde, de Magario y de Axel Kicillof, entre otros probables postulantes…  

– Necesitamos estar todos dentro de este espacio superando las diferencias y fortalecimiento nuestros puntos en común. Enfrente están las políticas de Macri. Es fundamental primero definir un propuesta integral para presentarle a los bonaerenses. En materia de obra pública, de Salud, de Educación y de Seguridad tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos, cuales son los mejores proyectos. Y luego ver qué candidato de nuestro espacio va a representar esas ideas que claramente deben cimentarse en un Estado Presente, en mayor Inclusión y en mejorarle la vida a la gente frente al actual contexto económico y social.

– ¿Usted tiene un candidato?

– Nosotros creemos que por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense.

– Son varios los jefes comunales que ya salieron a apoyarlo…

– Venimos trabajando muy fuerte en una agenda común con los 50 intendentes peronistas de la provincia. Nosotros creemos en el valor de la territorialidad, que nos da cercanía y un contacto permanente con nuestra gente en los barrios y en las localidades de cada distrito. Y Martín es un fiel exponente de esa territorialidad porque vive caminando, recorriendo, escuchando a los vecinos y trabajando muy fuerte para dar respuestas. Es el modelo de política que nos representa.

Comentarios

comentarios