Leo Grosso recorre la costa con la consigna «La unidad se construye»

22 enero, 2019

El diputado encabezó el lunes un acto del Movimiento Evita. Escucha a los militantes de su espacio que trabajan en los distintos distritos de la costa. Pero también se reúne con dirigentes massistas, kirchneristas y del PJ orgánico.

No se descubre nada. El verano es aprovechado por los políticos para hacer campaña. La gran mayoría viaja a la costa a mostrarse pensando en las candidaturas del 2019. El caso del diputado Leonardo Grosso combina eso con otros factores. El joven legislador oriundo de San Martín viajó a las playas bonaerenses para tener un contacto más directo con los referentes de su espacio en los distintos pueblos de la costa. Pero también para reunirse con aquellos dirigentes «del campo popular» que no pertenecen al Movimiento Evita pero con quienes pretende confluir en un gran espacio que pueda vencer a Mauricio Macri en octubre (o en el balotaje de noviembre).

Luego de sacarse la clásica foto turística con la estatua del lobo marino del centro de Mar del Plata, Grosso encabezó una serie de encuentros con la consigna «La unidad se construye». «Repasamos los trabajos que vinieron haciendo durante el año en Mar del Plata, el Partido de la Costa, Gesell, Pinamar, Necochea. Dialogamos con todos de la necesidad de construir la unidad de nuestro pueblo, primero, y después la unidad de los espacios del campo popular que somos oposición», expresó a LaNoticiaWeb.

«Si queremos que en las elecciones nacionales se pueda construir un espacio que le gane a Macri, hay que hablar de la unidad en voz alta. Hay que construir los puentes necesarios para que puedan confluir los distintos sectores», agregó Grosso, que ayer encabezó un acto del Movimiento Evita en «La Feliz».

Pero el diputado no solo se reunió con militantes propios. Hizo lo mismo con distintos referentes del peronismo local, como así también de Unidad Ciudadana, del Frente Renovador y del PJ. «Vamos a ir a Villa Gesell a juntarnos con el intendente y los concejales del peronismo. Lo mismo haremos con De Jesús en el Partido de la Costa y con el intendente de Necochea», afirmó. La rueda de encuentros también incluye a referentes de sindicatos y de organizaciones sociales como la CTEP.

«Hay una necesidad de construir la unidad lo más amplia posible para ganarle a Macri», repite Grosso una y otra vez. Por último visitará a distintos sectores perjudicados por la política del gobierno nacional, como son los trabajadores despedidos de la Boston de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA