Magario aseguró que ella o Espinoza irán por la Gobernación

20 enero, 2019

La intendenta de La Matanza dijo que tanto ella como el diputado nacional, Fernando Espinoza, participarán de la interna del PJ para definir al candidato o candidata que aspirará a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“La maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación: un hombre y una mujer”, aseguró la jefa comunal durante una visita a Villa Gesell acompañada por Espinoza.

Magario visitó el balneario para discutir las acciones judiciales contra los tarifazos de luz, gas, agua y transporte en la Provincia. Magario dijo: “Todo el mundo nos pregunta por los candidatos pero nosotros vivimos preocupados por encontrar soluciones para la crisis que vive nuestra gente”.

Tras recorrer Villa Gesell junto a Espinoza y Gustavo Barrera, intendente de la ciudad, Magario se mostró preocupada por la complicada situación social y la falta de asistencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los tres dirigentes peronistas conversaron con vecinos y comerciantes y se hicieron eco de sus reclamos.

“Esa es la diferencia entre un modelo de gobernantes con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y otro como el de Gustavo Barrera y Verónica Magario. Nosotros podemos caminar tranquilos por la peatonal de Villa Gesell viendo el cariño y acompañamiento de la gente”, enfatizó Espinoza

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Eduardo Duhalde, ex Presidente de la Nación.

Víctimas y victimarios de Mr. Trump

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA