Vidal visitó Ituzaingó y estuvo junto a dos de los pre-candidatos a intendente de Cambiemos

17 enero, 2019

La gobernadora de la Provincia estuvo junto a los concejales, Gabriel Pozzuto, y Gastón Di Castelnuovo quienes, junto a Ezequiel Carrizo, animarán la interna de la coalición para representar al espacio en la candidatura a intendente. Fue en el marzo de una reunión junto a los policías que salvaron la vida de un menor que había caído a una pileta .

Pozzuto junto a Vidal en Ituzaingó.

Como mencionó y analizó este portal en algunas notas de los últimos días, Cambiemos debe dirimir una de las internas más interesantes en el distrito de Ituzaingó. Será el paso previo para uno de los principales objetivos políticos: destronar a Alberto Descalzo tras 24 años de poder ininterrumpido y acrecentar la expansión de la ‘ola amarilla’ en el oeste del Conurbano bonaerense.

Este jueves por la mañana hubo un trascendente hecho en este contexto. Dos de los pre-candidatos se mostraron junto a la gobernadora en Ituzaingó: Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo. Las imágenes que llegaron a este medio dieron cuenta de que, cada uno, intentará llevar el agua para su molino. Las fotografías con la gobernadora fueron por separado y cada uno se encargó de la respectiva difusión.

El desembarco de Vidal fue en el marco de la visita a dos policías de la localidad, Alejandro Torres y Esteban Rojas, que hace algunos días lograron salvarle la vida a Bautista, un menor que había caído a una pileta.

En el arranque del 2019, teniendo en cuenta la vitalidad de los apoyos de los dirigentes de peso de Cambiemos, Pozzuto y Di Catelnuovo tuvieron el primer gesto de relevancia dentro de lo que será y es la interna del espacio a nivel local, que la completan Ezequiel Carrizo -que cuenta con el apoyo del ministro Ritondo- y, aún no del todo confirmado, la radical Rossana Galassi.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA