En modo campaña, Scioli presentó libro en Mar del Plata

14 enero, 2019

Pidió «no volver a perder por ir divididos» y evitó hablar de su vida personal.

El ex gobernador Daniel Scioli visitó Mar del Plata para festejar su cumpleaños 62 y presentar su nuevo libro “El otro camino”. En ese contexto solicitó seguir trabajando para lograr la unidad del peronismo de cara a los próximos comicios  para evitar que no suceda lo mismo que en la última elección presidencial.

“El país necesita el aporte de cada uno y es necesario proponer soluciones concretas”, comenzó el actual diputado nacional desde el Torreón del Monje. Scioli recordó que durante el debate presidencial advirtió sobre la política económica de Cambiemos. En esa línea dijo que  “la palabra “cambio” fue convocante pero en estos años se han perdido muchos de los derechos adquirido”.

El ex candidato presidencial remarcó que se están haciendo esfuerzos por “la unidad en la diversidad» y que «no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos”.

“Tenemos que tener muy claro, ya que estamos en camino a una organización para la contienda electoral, que no sea cosa que teniendo el 52% de los votos, por ir divididos perdamos”, finalizó Scioli.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA