Cerraron por refacciones la UDAI de Anses de José León Suárez

12 enero, 2019

La decisión fue tomada en respuesta a los pedidos del Gerente Jorge Mollo para que se hagan las urgentes refacciones edilicias en los baños del lugar. En el lugar se atienden más de 450 personas por día. Basavilbaso explicó en Radio Mitre que las puertas están abiertas nuevamente.

Este jueves las puertas de la UDAI de Anses de José León Suárez amanecieron cerradas y los vecinos del lugar mostraron cierta preocupación. La decisión se tomó luego de los pedidos del Gerente de la sucursal, Jorge Mollo, para que se hagan refacciones edilicias en el establecimiento.

Las fuertes lluvias de los últimos días provocaron problemas en las cañerías del lugar, que suelen mostrar problemas en todo el barrio por las malas condiciones de las napas y la geografía del terreno.

Este sábado, en Radio Mitre, el Director Ejecutivo de Anses Emilio Basavilbaso dialogó con el concejal de Cambiemos Daniel Mollo y llevó tranquilidad a las más de 450 personas que son atendidas todos los días en José León Suárez.

“Esa UDAI no va a cerrar. Es una UDAI que trabaja muy bien. Tenía un problema edilicio en los baños. No queríamos que la gente y los empleados tengan el baño inhabilitado y por eso hubo que cerrar provisoriamente. Las puertas ya están abiertas nuevamente”, explicó el funcionario.

Además, Basavilbaso explicó que “estamos aumentando los beneficios y la cobertura de ANSES por mandato del presidente Macri de cuidar a todos los argentinos”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA