Lavagna almorzó con Lifschitz y alientan el fortalecimiento de una tercera vía

11 enero, 2019

El ex Ministro de Economía suena desde hace varios meses como el “candidato de consenso” de un amplio frente que no tenga vinculación con el kirchnerismo y el macrismo.

Son pocas, pero cuando suceden hacen ruido. Las apariciones del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, junto a diversos dirigentes políticos tiene considerable peso y réplica teniendo en cuenta que desde hace unos meses se lo menciona como el “candidato del consenso” de un amplio frente electoral que funcione como tercera vía y quiebre la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.

El miércoles por la noche, según retrata el portal Infobae, Lavagna almorzó en la ciudad balnearia de Cariló con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El socialista viene cosechando palabras de elogios hacia el ex ministro y lo incluye dentro de un gran frente político.

El encuentro tuvo más importancia tras conocerse que Lfschitz únicamente viajó a Cariló para ese encuentro y se volvió a su tierra natal a la mañana siguiente. A pesar de que no lo confirma, es un movimiento destacable en un Lavagna que, hasta el momento, se ha llamado a silencio.

En este marco, cobran relevancia las reuniones previas con Ricardo Alfonsín y los trabajos y buen vínculo con Sergio Massa. Estos dirigentes representan facciones de sus partidos que estarían dispuestos a unirse en 2019.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Maximiliano Rusconi

Los presos “no políticos” de Lavagna

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA