Los reyes magos vuelven este sábado 12 a Ituzaingó

10 enero, 2019

Se trata de un evento solidario organizado por la Juventud Radical de del distrito, coordinada con el pastor Roberto, su equipo y la colaboración de los vecinos del barrio.

Los reyes magos vuelven a Ituzaingó el sábado 12 en un evento solidario organizado por la Juventud Radical del distrito, coordinada con el pastor Roberto, su equipo y  la colaboración de los vecinos del barrio. Habrá regalos para los más chicos, golosinas chocolatada, juegos de kermesse, inflables, shows circenses, globologia, murga los dichosos y los pirados, show de folclore, stand up y muchas sorpresas.

La cita será desde las 18hs en la esquina de Algarrobo y Chimbora (Villa Udaondo). Desde la juventud bina blanca invitan a los niños de la zona a que se acerquen para disfrutar de un ameno sábado, con juegos y diversión en familia y la oportunidad de recibir un regalito y sacarse una foto con los reyes.

Desde la organización se encargaron de aclarar que se aceptan donaciones, ideas y colaboración comunicándose con María Eugenia 1538923882 o Valeria 1532057810.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Maximiliano Rusconi

Los presos “no políticos” de Lavagna

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA