Un PJ Bonaerense reducido delineó la agenda de verano

7 enero, 2019

En Capital Federal, su titular, Fernando Gray, se reunió con sus pares Zabaleta, Descalzo, Nardini y Cascallares. El armado electoral, asunto central en el marco del armado de una seria de encuentros para los primeros meses del año.

Fernando Gray, titular del PJ Bonaerense.

El PJ Bonaerense mantuvo este lunes por la tarde una reunión con un puñado de sus representantes. En Capital Federal, el titular del sello e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se juntó con cuatro de sus pares para delinear la agenda de encuentros del partido en el verano y los principales temas que se analizarán con las elecciones como asunto central.

Juanchi’ Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) fueron los jefes comunales que acompañaron a Gray.

Se tomó la decisión de convocar a una reunión importante de dirigentes del partido el último sábado de febrero en el Partido de la Costa, como paso previo al Congreso provincial del PJ que se realizará la última semana de ese mismo mes en el Conurbano.

El proceso electoral será el tema más relevante y, dentro de él, con qué dirigentes se alineará el partido, el sistema de alianzas y las opciones para proceder de acuerdo a lo que suceda en el escenario bonaerense, teniendo en cuenta el posible desdoblamiento de las elecciones que plantean desde Cambiemos.

Durante la reunión, según retratan algunos medios, dos de los temas que más se analizaron fueron la escalada en las tarifas y la presentación de amparos para ponerle un freno; junto a las obras de infraestructura en los colegios que pueden realizar a través del Fondo Educativo que, según critican, llega con mucha demora.

Comentarios

comentarios