El presidente del PRO aseguró que Macri y Vidal irán por sus reelecciones

7 enero, 2019

Humberto Schiavoni pidió terminar con las especulaciones en torno a las candidaturas de los principales dirigentes del partido para 2019.

Humberto Schiavoni, titular del PRO Nacional.

La posibilidad de que Mauricio Macri no vaya por una reelección ante el deterioro de su imagen producto de una gestión con varios desaciertos, y que sea la gobernadora de la provincia de Buenos Aires -y dirigente con mejor imagen del oficialismo- María Eugenia Vidal, la sucesora en el puesto, ha sido un tema de especulación política en el último tiempo. Sin embargo, el titular del PRO a nivel nacional lo echó por tierra.

Humberto Schiavoni, en dialogo con Ámbito Financiero, fue contundente al respecto: “No especulemos más; es naturalmente Mauricio Macri el candidato a presidente. De eso no hay duda alguna”.

A su vez, sobre Vidal, dijo que “irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires”. Lo mismo marcó sobre el actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En materia política, otro tema de especulación gira en torno a las fórmulas del tridente PRO. Schiavoni únicamente hizo referencia a la esfera nacional: “no escuché definición alguna sobre el candidato a vicepresidente”.

En tanto, analizó la situación económica a futuro del país: “Vamos a tener un programa de financiamiento hasta marzo de 2020; el tipo de cambio se estabilizó y la economía se encarriló. Creo que están dadas las condiciones para que 2019 sea un año de crecimiento con un tipo de cambio competitivo”.

Comentarios

comentarios