Barrio Independencia: los vecinos celebran que el colectivo 670 volvió a hacer recorrido completo

27 diciembre, 2018

Durante casi 9 meses cambió su trayecto unilateralmente, lo que perjudicó a los vecinos de la zona. Oscar explicó que “señalizaron los pozos de la calle 4 y ahora el colectivo pasa”.

El 13 de diciembre LaNoticiaWeb informó que ya eran 8 meses sin que el colectivo de la línea 670 pasara por una zona clave del Barrio Independencia. Habitualmente el colectivo circula por Santa Brígida hasta la calle 4, luego toma Artigas y, de ahí, llega a la estación. Y el mismo camino hace para la vuelta.

Pero según lo que explican los vecinos, por roturas en la calle 4 el colectivo cambió y acortó su recorrido dentro del barrio.

Sin embargo este jueves las unidades retomaron el recorrido completo. Desde el Municipio -el encargado del control del recorrido- celebraron el cambio. “Si no se controla bien, los choferes hacen lo que quieren”, explicó un funcionario.

“El colectivo que entraba desde la estación no podía circular por la calle 4 porque estaba toda rota”, comentó Oscar, vecino de Barrio Independencia, en José León Suárez. “Hoy tuvimos la sorpresa de que el colectivo volvió a circular. Señalizaron los pozos y así el colectivo pasa a duras penas”, agregó.

“Este recorrido completo nos beneficia mucho. Casi todo el año estivimos sin ese servicio. La calle sigue rota, solamente señalizaron los pozos”, concluyó.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Maximiliano Rusconi

Los presos “no políticos” de Lavagna

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA