La concejala Ullúa despidió el año junto a Amado Boudou en la Plaza del Pueblo

27 diciembre, 2018

La concejal de Unidad Ciudadana de San Martín participó del panel donde estuvo el exvicepresidente Amado Boudou, el sábado 22 de diciembre, en la Plaza de la Municipalidad. Además estuvo en Ituzaingó junto a las mujeres peronistas de la Primera Sección Electoral.

En un sábado movido, la concejal de Unidad Ciudadana Leticia Ullúa participó del cierre del año 2018 junto a la mujeres peronistas de la primera sección electoral en Predio de la Torcaza, Ituziango, donde también asistieron diputadas, concejalas y referentes del PJ bonaerense , unidas bajo un mismo lema el de construir y tejer la unidad del peronismo.

Más tarde participó del a plaza del pueblo organizada por Unidad Ciudadana, acompañando al precandidato a Intendente Hernán Letcher, en una jornada que tuvo como orador principal al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Con una concurrencia masiva, frente al palacio municipal para escuchar atentamente al exvicepresidente, se destacó de su discurso cuando hizo referencia a su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país y la persecución política a los dirigentes opositores.

Finalizando el discurso, brindó todo su apoyo a Hernán Letcher: “Vamos a seguir construyendo una patria más justa libre y soberana, y desde aquella ventana (Indicando el palacio municipal) nos vamos a dar todos vuelta para escucharlo a Hernán, que seguramente va a seguir haciendo plazas, que no se va a tener que esconder, no se va a tener que ocultar. Y yo junto a ustedes lo vamos a tener que escuchar desde acá abajo y con todo el amor del mundo diciéndole acá estamos para seguir transformando San Martin y ayudando a Cristina a transformar la República Argentina”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA