Ituzaingó: Apoyo unánime al Presupuesto 2019

20 diciembre, 2018

A pesar de las críticas vertidas sobre la «transparencia» de los números, el bloque de Cambiemos y el Frente Renovador acompañó al descalzismo.

Un hecho atípico en la política de tinte municipal tuvo lugar en la localidad de Ituzaingó el último miércoles. En línea con las últimas jornadas -y por ende sesiones ordinarias- del año, se votó el Presupuesto y la ordenanza fiscal impositiva. Lo destacado: el apoyo y votación unánime.

Tras poco más de una hora de debate, tanto Cambiemos como el Frente Renovador acompañaron el proyecto del oficialismo para que el intendente Alberto Descalzo encare el último año de gestión previo a las elecciones con $1.838 millones.

Las críticas de los principales ediles de la oposición como Gabriel Pozzuto y Rossana Galassi (Cambiemos) y Roberto Altarrui (Frente Renovador) vertieron sobre la «falta de transparencia» en los números y de claridad en el destino de las partidas.

La defensa del oficialismo estuvo en voz del edil y jefe de bancada del FPV-PJ, Marcelo Nadal. En un discurso de similar replica a los principales dirigentes e incluso Descalzo enfocaron las criticas a nivel Nacional y Provincial de gestión de Cambiemos encarnadas en las figuras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y como desde las arcas municipales deben destinar más fondos para cubrir esas falencias.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA