El bloque de Ottavis se suma al peronismo federal

20 diciembre, 2018

En el encuentro de Alternativa Federal, hubo legisladores bonaerenses, diputados nacionales e intendentes de la Provincia respaldando la alianza del espacio de cara al 2019.

La reunión de gobernadores en la Casa de Córdoba, con Sergio Massa y Juan Schiaretti a la cabeza, sirvió para que un grupo de diputados provinciales del Frente Renovador y del Frente Amplio Justicialista se sacaran una foto conjunta y hagan oficial la incorporación de los segundos a Alternativa Federal.

Los diputados massistas en la Cámara Baja son 12 y están encabezados por. Son 4 legisladores los del bloque que conduce José Ottavis, quien lució muy sonrientes en una foto, junto a Valeria Arata, Rubén Eslaiman, Alejandra Martínez y otros dirigentes.

El exreferente camporista, se había reunido por la tarde con el senador, Miguel Pichetto. Desde el armado de los gobernadores, son conscientes de las dificultades de afrontar una elección sin estructura territorial, es por eso que con un Ottavis totalmente alejado del kirchnerismo, acercaron posiciones con elementos dispersos del peronismo parlamentario.

La presentación de Alternativa Federal sirvió además para sumar al actual diputado y exintendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca y a la excandidata a senadora, Florencia Casamiquela.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA