
A través de su red social de Facebook, Andrés Watson, hizo referencia al hecho que le causó “indignación, asco y total repudio”. Apoyo la decisión del massismo de expulsarlo del cuerpo deliberativo.
Algunas horas después de producirse la detención del concejal de Florencio Varela por el Frente Renovador, Daniel Zisuela, acusado de prostitución de menores, luego de una denuncia de una menor de 16 años; el intendente del municipio, Andrés Watson, hizo referencia al episodio a través de sus redes sociales.
En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook indicó: “El hecho que pesa en cabeza del concejal del Frente Renovador, Daniel Zisuela, me llena de indignación, asco y total repudio. La repulsión es doble por tratarse de menores de edad. Confío en que la justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan”.
En el mismo sentido, agregó: “Comparto la decisión de Sergio Massa y el Frente Renovador, de expulsar a este hombre del partido. Desde ya, nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartarlo del cuerpo deliberativo”.